참고 사항 편집자: el siguiente mensaje se envía envía a todo el personal.
En respuesta a la pandemia de COVID-19, el Obispo Kevin Vann anunció hoy que a partir de hoy, martes 17 de marzo, todas las Misas, diarias y dominicales en la Diócesis de Orange serán canceladas temporalmente. Sin embargo, las iglesias permanecerán abiertas para los feligreses y otras personas que deseen orar y buscar asistencia espiritual.
Todos los católicos en la Diócesis de Orange están dispensados de la obligación de asistir a misa.
La decisión sobre cuándo se reanudarán las misas, se tomara en coordinación con las autoridades públicas estatales y locales.
Los feligreses podrán ver 미사스 도미니칼레스 중도에 생체 내에서 전달; Facebook.com/ChristCathedralCA en inglés a las 9:45 am, español a las 11:30 am y vietnamita a la 1:15 pm
그리스도 대성당 tiene planes de transmissionir en vivo la Misa diaria en inglés a las a las a 6:30 am y vietnamita a las 5:30 pm
La Parroquia de San Eduardo el Confesor는 오전 8시 15분에 Misa matutina en vivo에서 전송합니다. de lunes a sábado y el domingo a las 9 am por; http://stedward.com/stedcast/
Este paso prudente que el Obispo Vann está tomando hoy es para ayudar a detener la propagación del virus y un paso más para mantener saludables a los católicos de OC (del Condado de Orange).
“Me ha preocupado profundamente la rápida propagación de la pandemia COVID-19”, dijo el Obispo Vann. “Si bien las puertas de la iglesia siempre están abiertas y nunca se cerrarán para visitas Individuales y devociones como el Rosario y las visitas al Santísimo Sacramento, animo a los feligreses a seguir los feligreses a seguir los pro protocolos”
El 12 de marzo, el Obispo Vann anunció medidas para reducir la asistencia a servicios Individuales a menos de 250 personas y para hacer la misa más simple más corta. Dispensó de la obligación de asistir a la Misa Dominical a los enfermos y aquellos que desean evitar las crowds.
El cierre de las escuelas católicas diocesanas se anunció el viernes 13 de marzo a medida que los estudiantes cambian al aprendizaje en línea. Las escuelas permanecerán cerradas hasta el lunes 20 de abril. Sin embargo, si hay una mejora en detener la propagación del virus, la administración escolar puede revisar la fecha para regresar a clases antes del 20 de abril. Los Padres deben estar atentos a los mensajes continuos del liderazgo de su escuela.